cabecero

 

 

 

 

 

 

 

 

Aviso legal

AVISO LEGAL

El presente aviso legal (en adelante, el “Aviso legal”) regula el uso del sitio web www.elrinconsolariego.es (en adelante, el “Sitio Web”) de Pilar Cotoré Alegre con NIF 25427357Y.

LEGISLACIÓN

Con carácter general las relaciones entre Pilar Cotoré Alegre con los Usuarios de sus servicios telemáticos, presentes en este sitio web, se encuentran sometidas a la legislación y jurisdicción españolas.

USO Y ACCESO DE USUARIOS

El Usuario queda informado y acepta que el acceso a la presente web no supone, en modo alguno, el inicio de una relación comercial con Pilar Cotoré o cualquiera de sus distribuidores.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Los derechos de propiedad intelectual del contenido de las páginas web, su diseño gráfico y códigos son titularidad de Pilar Cotoré y, por tanto, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad que se pueda realizar con los contenidos de sus páginas web ni aún citando sus fuentes, salvo consentimiento por escrito de Pilar Cotoré.

ENVÍO, REGISTRO Y VERACIDAD DE LOS DATOS FACILITADOS

El envío de datos de carácter personal es obligatorio para contactar y recibir información sobre los productos y servicios de El Rincón Solariego. El Usuario que envía la información a El Rincón Solariego es el único responsable de la veracidad y corrección de los datos incluidos, exonerándose El Rincón Solariego de cualquier responsabilidad al respecto, así como del daño o perjuicio que pudiera sufrir el Usuario como consecuencia de errores, defectos u omisiones.

FINALIDADES

Las finalidades de la recogida de datos son el desarrollo de actividades y prestación de información sobre productos de El Rincón Solariego.

ACEPTACIÓN Y CONSENTIMIENTO

El Usuario declara haber sido informado de las condiciones sobre los datos facilitados, aceptando y consintiendo el tratamiento de los mismos por parte de El Rincón Solariego, en la forma y para las finalidades indicadas en la presente Política.

faldonverde