geotour

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

001descubrelo
002indicador
Geotour es un producto de turismo de Naturaleza vertebrado en diferentes temas: panorámicas, senderismo, ecoturismo (Geología, Historia, etc.), cicloturismo, geocaching y poesía. Nace con el objetivo de dar conocer el pueblo de Pancrudo y sus alrededores.
¿Qué hay un par de pasos más allá de las fachadas de nuestras casas?
003pancrudo
Muchos caminos te esperan. En tí está conocerlos.
004calderetas
¿Te animas?
Síguenos también en...
Alojamiento
Casa rural "El Rincón Solariego"
010gordolobo
Lo que Geotour puede hacer por tí
Lo primero que solemos hacer al llegar a un pueblo por primera vez es dar una vuelta por sus calles, ojear sus alrededores más próximos y, quizás, ir un poco más lejos, aunque sin conecer el terreno pudiera parecer un poco imprudente.
Geotour te ofrece en estas páginas la oportunidad de conocer previamente el pueblo en el que vas a disfrutar de unos días de vacaciones, ya sea para descansar, ya sea para salir y ver cosas, ya sea para...
Geotour te presenta para comenzar cuatro vistas panorámicas de Pancrudo. Cuatro visiones distintas porque cada camino que a ellas te lleva también lo es. Cuatro breves paseos y cuatro...
Geotour te muestra la oferta de rutas de pequeño recorrido señalizadas, existentes en Pancrudo. A estas se añaden otras preparadas por Geotuor para tí.
¿Qué es Geotour El Rincón Solariego?
Para conocer un poco mejor Pancrudo, Geotour ha trabajado el ecoturismo en tres vertientes: Historia (con sucesos de la guerra civil y patrimonio local - horno, iglesia, etc.); Geología (con observación de plantas fósiles actuales -y hoces asociadas-, y antiguas -capas de carbón-); Medio Ambiente (hábitat vegetales existentes, plantas aromáticas y fauna).
Como novedad, Geotour se acerca al mundo de la paleontología a través de un taller con el estudio de los fósiles. No olvidemos los dinosaurios de Galve.
También Geotour, en coordinación con la Asociación de Turismo Rural de la Comarca de Teruel - QuiereTeruel-, ofrece tres puntos de la red de Geocaching para que disfrutes de un juego de búsqueda con ayuda del GPS.
Si te gusta la bicicleta y el campo has llegado al sitio que buscabas. Geotour te ofrece diferentes rutas cicloturistas desde pocos kilómetros hasta un centenar. Desde conocer pueblos a descubrir parajes, desde viajar a contemplar, ¡Tú elijes!. Te esperamos.
En estos parajes que te presenta Geotour también hay cabida para la lectura. Si consideramos a la poesía como una manifestación de la belleza, o del sentimiento estético, por medio de la palabra, seguro que por aquí encuentras motivos para practicarla ¡Ánimo!
009nacimiento
012vertice
013bizcotas
011fosiles
005alamos
006aspìllera
007cascada
008andar
inicio
panoramicas
senderismo
cicloturismo
ecoturismo
geocaching
poesia
e-mail:elrinconsolariego@gmail.com
www.elrinconsolariego.es
Geotour "El Rincón Solariego", 44720 Pancrudo (Teruel)