Unos servicios a la altura de la casa, pensados para ayudarte a vivir la mejor experiencia posible.
Espacios adaptados para personas con discapacidad física. Nuestra casa rural, así como las zonas comunes, se encuentran situadas en la planta calle y cuentan con todo lo necesario para facilitar la experiencia, incluyendo un baño adaptado.
Disponemos de wifi tanto en interior como en alguna de las zonas exteriores. Si necesitas trabajar, o simplemente seguir conectado, puedes hacerlo sin problema en este rincón del Teruel rural.
Los espacios señalizados con este icono cuentan con radiadores eléctricos.
Disponemos de varios televisores, tanto en zonas comunes como en estancias privadas.
En las zonas comunes encontrarás una fantástica barbacoa en la que preparar carnes, verduras, pescados y todo lo que te puedas imaginar.
¿Necesitas realizar una presentación o una formación? Ponemos a tu disposición proyector para que no tengas que preocuparte de nada.
La casa rural cuenta con lavavajillas, para que puedas centrarte en lo importante.
Si vas a pasar varios días en nuestra casa o quieres llevarte la ropa limpia, tienes a tu disposición lavadora y detergente.
¿Que mejor para relajarse y liberar el estrés que un jacuzzi?
¿Vienes con niños? Solicítanos cuna y lo dejaremos todo preparado para que podáis dormir como en casa. También disponemos de barandillas para la cama.
Dejamos todo preparado, para que no tengas que preocuparte por nada. Los mejores servicios, en las mejores estancias.
En esta nueva época que nos toca vivir, es más importante que nunca poner atención a todos los detalles y cuidar a salud de nuestros alojados.
Por ello, hemos implantado todas las medidas de desinfección necesarias para asegurar que nuestros huéspedes puedan estar tranquilos, sin correr ningún riesgo.
Es por eso que se nos reconoce con el sello de «Alojamiento responsable y seguro», emitido por La Asociación de Turismo Rural y el Gobierno de Aragón, que nos reconoce como un alojamiento con todas las medidas necesarias frente al COVID19.